A mi amiga Josefina Ardid Serret
que alberga mundos en las manos
Desde el centro, se desenreda
como una galaxia arbórea,
una palmera abierta,
al dolor y a la esperanza.
Ahora sé que cuatro manos
pueden levantar el mundo
y el peso de todos los astros
si, entrelazándose,
como un puzzle de amor
y ternura,
forman aladamente la máscara
que invita a Dios
a repetirse en su espejo.
.
5 comentarios:
No sé si Jordi, le enseñará esto a Mª José. Hace poco que hablé con ella. Aquí dejo un abrazo con todo mi cariño para las dos...
Inma
Les he enviado correo avisándoles de q me he embarcado en este berengenal del blog, de todas formas ese poema ella ya lo conoce, se lo escribí hace tiempo, aún así confío en q le guste verlo aquí. Un besito
No sé si te dije que ella quería tu permiso para utilizar dibujos tuyos. Para hacer algo en seda...
Ah, pues no lo sabía... qué honor, la verdad, no em parecen tan valiosos como para eso, lo digo en serio. Pero sería un honor para mí. A mis emails no contestan :-(, no sé si es q han cambiado de correo. Pero dile q coja los dibujos q quiera y que haga lo que guste con ellos. Gracias, guapa. Es increíble esta mujer, la fuerza q tiene a pesar de todo lo q le ocurre, verdad?
Un besazo para ti, y otro para ella si nos lee.
Hola, me llamo Natalia Antón, soy amiga de Josefina. He encontrado este blog casi por casualidad, como se encuentran las cosas más interesantes.
Detrás de la aparente fragilidad de Josefina hay una mujer de una fuerza increíble. Muchas veces me conmueve su sensibilidad y cuando la miro a los ojos la luz y el color invaden mi alma. Es única.
Publicar un comentario