.

Bienvenidos :-) Los textos, pinturas, dibujos, crafts y fotografías que veis por aquí son de mi autoría, a menos que se indique lo contrario. Podéis tomar lo que queráis,
pero indicad, por favor, el lugar de procedencia. Gracias a todos por ser, gracias a todos por estar.


Welcome, all these paintings, drawings, crafts, texts and photos were created by me. I hope you enjoy them :-) You can take them if you want to, but, please, just add my name or a link to my site. If you need a translator, you have it on the right, in the sidebar.


Thanks a lot for being here.




.

03 mayo 2009

La lluvia



Dejaré los sueños en su mundo de plumas

para enfilar mi proa hacia este amanecer líquido

que me florece en los cristales.

Al alba el mundo reinterpreta

la alzada primera del telón, en el día inaugural,

cuando los astros parieron con dolor la luz bostezante y arrugada,

cuando la canción de la piedra latía

con el brío de los comienzos y los volcanes.

De mi pecho brotan, inéditos, los almendros

sometidos a la alegría radical del agua.

La lluvia tiene el don de licuar las gemas y los espacios,

de suavizar la verticalidad de los aguijones,

de entonar la orden exacta que espera la semilla.

Llueve, al fin.

Hoy la paz abandonó las banderas y los púlpitos

para filtrarse desde la matriz de las nubes

y el viento no puede

-aunque lo intente-

despeinarme el corazón.



De "Obituario de horas"



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba