.

Bienvenidos :-) Los textos, pinturas, dibujos, crafts y fotografías que veis por aquí son de mi autoría, a menos que se indique lo contrario. Podéis tomar lo que queráis,
pero indicad, por favor, el lugar de procedencia. Gracias a todos por ser, gracias a todos por estar.


Welcome, all these paintings, drawings, crafts, texts and photos were created by me. I hope you enjoy them :-) You can take them if you want to, but, please, just add my name or a link to my site. If you need a translator, you have it on the right, in the sidebar.


Thanks a lot for being here.




.

27 junio 2012

Emergencia en Sahel




 El vídeo es de Unicef, pero el número que os dejo es de Acción Contra el Hambre, las dos organizaciones tienen ahora el mismo objetivo: luchar contra la desnutrición infantil en Sahel.

Sólo enviando un sms al 28010 con la palabra VIDA, colaboraréis con 1'20 euros. Esto, que para nosotros no es nada, en Africa supone la diferencia entre vivir o morir. 1'20 euros es lo que cuesta la medicación necesaria para tratar a un crío desnutrido durante un día.

Gracias a todos, si lo pasáis o dedicáis una entrada al mismo tema, mejor que mejor :-)

Volveré pronto, espero. Besos.


6 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Cuánta ayuda necesitan estas personas. Ya colaboro con Unicef desde hace años y me parece que hacen un trabajo maravilloso. Es una pena que todavía haya personas que vivan en estas condiciones con los adelantos que hay en el mundo...no lo entiendo.
Besos Ana!!

akuanauta dijo...

Me hierve la sangre cuando alguien dice que es mucho dinero y luego manda mensajitos a programas de corazón o para votar en un programa de cantantes falsos. Bueno pues eso, lo que tú has dicho que no cuesta nada y que esta gente si puede enviar un mensaje a programas chorras que lo sustituya con enviar un mensaje así que lo necesitan más.

Besos

Marimer dijo...

Repito el comentario de Akuanauta. A veces te ves desbordada con tantas calamidades, que quieres ayudar todo lo que puedes y sabes que es tan poco para lo que necesitan, pero algo es algo, ya he enviado mi mensaje, ojalá llegue a destino por lo menos la cuarta parte, porque ya sabemos como funciona esto.
Ana, a veces quiero entrar y tu blog me lo impide, me dice algo como que no es compatible o algo así, ahora lo intentes y ya ves como he podido, creo que es blogger.
Besitos y gracias por esta entrada.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querido amiga Ana:
Sabes que me tienes a tu lado. Paso todos tus correos.
Tienes un Premio de Oro en mi blog, en honor a mis poetas y escritores, espero que sea de tu agrado.
Con ternura
Sor.Cecilia

akuanauta dijo...

Te cojo prestado para mi blos esta entrada.

Besos

lola dijo...

Buenas noches Ana
Se me destroza el alma cuando veo vídeos con niños pasando hambre, es horrible, eso no debería pasar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba