.

Bienvenidos :-) Los textos, pinturas, dibujos, crafts y fotografías que veis por aquí son de mi autoría, a menos que se indique lo contrario. Podéis tomar lo que queráis,
pero indicad, por favor, el lugar de procedencia. Gracias a todos por ser, gracias a todos por estar.


Welcome, all these paintings, drawings, crafts, texts and photos were created by me. I hope you enjoy them :-) You can take them if you want to, but, please, just add my name or a link to my site. If you need a translator, you have it on the right, in the sidebar.


Thanks a lot for being here.




.

04 junio 2011

De regreso

.



Hola a todos :-) Ya estamos aquí, disculpad mi ausencia, pero entre unas cosas y otras me he ido enredando y postergando la publicación de una nueva entrada. Como le decía a Mari Luz en el último comentario del post anterior, necesité un par de semanas para recuperarme de una infección de orina de esas aficionadas a la halterofilia, esas que te dan un gancho zurdo y te dejan KO por un tiempo más que prudencial (hace poco me enteré de que KO son las siglas de "knock out", uséase, "fuera de combate", hecha talco, vaya, como me tenía a mí la dichosa infección). Después he estado trabajando en otras historias. ¿Cuáles? Pues he acabado mi novela (¡bieeeen!) que ahora está en manos de mis correctores y yo estoy en manos de un berrinche nervioso con cara de ogro desvelao (el berrinche, no yo, yo estoy monísima de la muerte como siempre ;-)) mientras me muerdo las uñas de los pinreles esperando el veredicto.

De vez en cuando la pasión escritora me permitía un descansito y dibujaba bocetos para ilustrar la novela. O sea, que dibujé a Marzul una y otra vez como una poseída-descosida. Y también me dio tiempo (será por tiempo) de hacerle una tarjetita ("otra") de cumple a Gloria, además de tontear con otros trabajitos de scrapbooking, como estas cosillas alteradas que os muestro abajo. Son, como veis, simples pinzas de la ropa y clips sujetapapeles. Por supuesto, podéis copiar las ideas :-) están a vuestra dispo.






Un consejito: nunca le hagáis a una niña de nueve años su tarjeta de cumple un mes antes del evento. Porque una semana antes del evento ya no se acordará y os pedirá que le hagáis otra. Por aquí abajo os dejo algunas fotitos. Eso sí, esta vez era más sencilla y fácil de realizar.






Hice la flor con cartulina, tinta distress, purpurina, unas cuentas de una pulsera vieja, traralará :-)



La hadita es un cromo troquelado, lo pegué en 3D, como veis.



Y la trasera...


Después de esto, un día me levanto con los dos pies izquierdos y me digo: "no estoy metida en suficientes berenjenales, cualquier día la palmo y no me ha dado tiempo de ná". Y voy y me hago otro blog. Así, como el que se rasca una oreja. ¿Por qué? Pues porque desde que soy "scrapera" he tenido la oportunidad de comprobar que las imágenes vintage libres de derechos escasean en la red, así que me dije: "pos hala, publico las mías para que el personal las coja por tol morro". Y en esas estoy... Aquí os dejo un enlace, aunque también lo tenéis en la sidebar. Cuidao, no os queméis, porque está calentito, calentito, le di de alta en Google antes de ayer :-), aunque llevo días y días escaneando fotos. Estoy hecha unos zorros.


http://fotosvintagegratis.blogspot.com/


Y eso es todo, chicos/as. Así por encima, vaya, he hecho más cosas, pero me llegan ecos de bostezos, así que ya os supongo bastante aburridos :-D Lo dejo por hoy. A ver si vuelvo pronto con algún don de la Musa de la Poesía, que esa sí que me tiene dejada de la mano de Dios.




Como siempre os digo, un abrazo de oso panda...


Desde el corazón :-)



40 comentarios:

Pauline dijo...

Very nice card, LOVE the colors!! :-)

La Minomalice dijo...

Qué alegría, Ana, que estés otra vez por aquí!! Todos los días miraba a la derecha de mi blog donde tengo tu enlace y me preguntaba cuándo aparecerías con alguna de tus talentosas creaciones.

Siento que hayas estado malita y me alegro de que estés mejor! Y además con una novela recién terminada, qué maravilla. En cuanto se pueda comprar, me voy corriendo a la librería impaciente por leerla. Después de ver como te manejas con las letras no me la pierdo.

Ah, y gracias por poner el enlace con tus imágenes. Me encantan todo lo vintage y seguro que más de una podré aprovecharla.

Bueno, te mando un besazo, y lo dicho, bienvenida de nuevo!!!
Ana.

José Ramón dijo...

Ana se encuentra ya mejor lindas sus creaciones gracia por su visita feliz domingo
Un cordial saludo desde…



Abstracción textos y Reflexión.

Marian dijo...

Me alegro de volverte a leer.
Ya veo que has estado muy ocupada, porque ese nuevo blog que has creado es muy buena idea y es precioso!!!!
Espero que ya estés del todo recuperada de esa infección que te ha dejado fuera de combate.
Y deseo, de todo corazón, que tengas muchísima suerte con la publicación de tu libro, ya me dirás algo cuando se edite, aquí tendrás una lectora.
Un fuerte abrazo.

rara calma dijo...

Seguro que estas monísima de la muerte como siempre bella amiga mía! Me has puesto muy feliz al ver todos los proyectos en los que andas metida, la tarjeta y los broches de la ropa son más que preciosos (hay alguna palabra para eso? Un primor!!!!!!!) y lo que mas contenta me puso es que hayas abierto otro blog, eso significa que tendré el placer de encontrarte en la blogosfera multiplicado por dos!

Te dejo un enorme abrazo de oso para ti, te he extrañado! Besos a Marzul!

La Dame Masquée dijo...

Madame, bienvenida de regreso. Ya decía yo que andaba usted desaparecida, pero ahora veo que bullían los proyectos en su cabeza, que hasta se atreve con un nuevo blog con una misión sumamente generosa.

Feliz tarde

Bisous

martinealison dijo...

Je suis très heureuse de vous revoir parmi nous... Je suis émerveillée également par vos dernières créations... SUBLIME!
J'espère que vous allez mieux... (je sais ce que c'est que de souffrir de problèmes de reins, pour ma part, j'attends une greffe).
Je vous souhaite plein de bonnes choses.
Gros bisous.

Arantza G. dijo...

Me alegro de tu vuelta. Y me voy a ver el otro blog, por curiosear, jajaja
Muchos besos guapetona

RELTIH dijo...

MARAVILLOSO SU TRABAJO!!!!
BESOS

A.L.Zarapico(hydro) dijo...

Juer....¿ya te da tiempo a comer?

Por cierto vaya lujo correctores y todo, bueno pues congratulations, ya dirás cuando sale tu novela.

Si es que no paras,saludos!!!

Juan Risueño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Risueño dijo...

Hola, Ana,
bonito y elaborado regalo.

Me alegra oírte, que estés recuperada y con ese ánimo.

Un saludo

Mª José dijo...

Si es que eres de las mias Ana mira que te gusta una infección!!!
Me voy corriendo a ver tu nueva casa
Espero que tu libro sea todo un exito, eres una crac (^.-)
Besazos de colores alegres

Ana Márquez dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras tan cariñosas. Así da gusto! :-D

Pauline, it's a very big honour for me that a great artist as you likes my work. Thanks!!! I send you a big hug.

Martine, je suis desolée pour savoir que tu as également des problèmes avec le système urinaire :-( J'attend que tout ira bien avec ça. Merci pour ta visit :-) Grosses bises.

Hydro, pues la suerte es que como bien poquito :-) que si comiera mucho no tendría tiempo para ese menester, jaja. Ná, es cuestión de saber administrar bien el día. En cuanto a lo de los correctores, debí ponerlo entre comillas, porque no son correctores "contratados", sino los amigos y familiares que sé que tienen el suficiente nivel cutural y autoridad literaria para saber distinguir un error-horror semántico, ortográfico o de estilo en cuanto se lo echan a la cara :-) O sea, que de lujo nada, un bonito marrón el que les ha caído, jaja.

Bueno, gracias a todos los demás también, no puedo quedarme a contestaros uno a uno pero os he leído y "sentido" a todos por igual. Un millón de gracias y besos a discreción.

Eliane dijo...

Muy linda tu entrada. Me alegro que estés bien de salud y que hayas terminado tu novela.SUERTE!
Besitos

Miguel dijo...

Tienes alma de artista. A las pruebas me remito.
Enhorabuena por la novela. ¡Que te vaya de maravilla...!

Besos.

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué bonito te ha quedado todo. Da gusto visitarte y ver cómo logras cosas bonitas y útiles con pocos materiales. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

Pia dijo...

so beautiful project
hugs pia

Carmen dijo...

Ja, ja... veo que no has perdido el tiempo, ¡menuda capacidad de trabajo!.

Me alegro de que ya estés recuperada de la infección que por lo que se está viendo ha sido muy productiva: novela, dibujos, scrap, nuevo blog, escaneo...

Felicidades por todas estas cosas bellas que has creado y en especial por tu novela recién terminada.

Un besazo

AMALTEA dijo...

Ana, felicidades, acabar una novela, escribir una historia completa, no es moco de pavo.
Sí, hay que sonreir todos los días, y no como obligación pero a veces parece que la boca se nos queda sin gracia y hay que recordarlo.
En cuanto a tu blog y las tarjetas de regalo, son una preciosidad y parece imposible - lo es para mi que soy una manazas- alcanzar ese grado de perfección y de virtuosismo tan llamativo.

Un gran abrazo.

Mara dijo...

Oi Ana!!!
Adorei teus trabalhos, não estou conseguindo ser sua seguidora, mas eu vou voltar...prometo!
Obrigada pela visita no Scrap For Help.
Bjss!!!

Admira dijo...

¿Paras en algún momento...? Eres toda una artista y muy buena gente, me alegra que estés bien.
Un besazo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Como siempre estupendo post. Un placer volver por tu casa.

Saludos!

Anette dijo...

What a beautiful pink card! Love it!!!

Cynthia Lloréns dijo...

I just love your card....such a gorgeus This is a amazing and stunningO!!!!I just love evrything in here!!!!!This is my first time in here and I loved.I´m follower now.
I wish a wonderful week.
Kisses and huges from Brazil
Cynthia

Steki dijo...

Hola, Ana! Pero cuántas novedades por aquí! Ante todo, espero ya estés recuperada de tus "ñañas". Y después, te felicito por tus habilidades artísticas! Ahhh, otra cosa, FELIZ DÍA DEL ESCRITOR!!! Te deseo éxitos con la publicación de tu libro. Ya me pasaré por tu otro blog. Estará bueno tenerlo en cuenta. Gracias por compartir!
Un beso grande.
Steki.

PS: el jueves parto para Tarragona a visitar a mi hija y "masticar" a mi nieto! Jajaja. Bss.

Kim Piggott dijo...

Oh wow what a beautiful card!
hugs
kim x

vintage wil dijo...

Really beautiful card!!!

Ana Márquez dijo...

Muchísimas gracias a todos!!

Disculpad que tenga este blog medio abandonado. No sé cómo hacen los usuarios que tienen tres, cuatro y hasta cinco blogs para mantenerlos todos al día :-S Sigo escaneando fotos para el otro, además estoy trabajando en un proyecto artístico (ya lo veréis :-)), tomando "bocetos" para un relato corto y estudiando el nivel cuarto de inglés. No doy pa más... :-S Espero que estéis todos genial y espero ir visitándoos poco a poco.

To my anglophone friends: thanks a lot for your kind comments, you're so nice! These days I go on scanning pics for my new site and other projects. I hope I'll be able to visit all your blogs soon. Hugs!

Ricardo Miñana dijo...

No hay regreso mas gratificante que con una sonrisa.
siempre es un placer leerte Ana.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

José Ramón dijo...

Ana Espero que siga mejor gracias por su visita feliz fin de semana
Saludos desde
Abstracción textos y Reflexión.

Thama Otsu dijo...

Hi Ana,
Thank you for visit my blog!
Your work is fantastic too, so creative and sensible.
=)
kisses

Cindy Haffner dijo...

Your work is BEAUTIFUL!!~

Kim Dellow dijo...

Beautiful! Love your flower and lovely buttons! Kim

Ana Márquez dijo...

Muchísimas gracias a todos :-)

Thama, Cindy, Kim, thanks for visiting me and saying so nice words, you're lovely, thanks. Kim, the flower is made with a simple peace of hard paper, it's quite easy! :-)

Besos/Hugs.

Caco dijo...

Preciosa ojiazul me alegro mucho que hayáis mejorado. Fue inevitable no extrañarte. Aunque por cuestiones universitarias me veo forzado a no acercarme tanto por estos lados. Te cuento, estoy con mi trabajo de grado (tesis, monografía, etc...) y es una propuesta para usar la fotografía como recurso para la enseñanza de la historia y la geografía... me ando inventando y construyendo un mundo a partir de otras teorías; cosa medio loca.

Pero cambiando de tema, mira que me ha encantado ese clip, lo ve mi amiga y cae "patas" arriba por querer uno igualito. Se lo mostraré, en cuanto a las musas quizás estén de vacaciones o estén en inventario. Mucha suerte con la novela, quiero una copia en cuanto esté lista :) Abrazos alegres y besos contentos para vos.

Teresa dijo...

Me alegro que ya estés bien y con ganas de trabajar ...

Te diré que he echo todos lo deberes que me has mandado ... jajajaja ...

Me encantan las imágenes vintage... yo tengo alguna ... pero seguro que me llevare mas de una de tu nuevo blog...

besitos

vintage wil dijo...

Really beautiful work!!!

Mabaco dijo...

thank you very much for leaving a sweet comment to my blog :)
beautiful card!!!
have a good day!
hugs from france!
corinne

Ana Márquez dijo...

Thanks, Mabacco and Vintage Will, your visit is an honour for me :-). Hugs!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba