
Pues sí, amigos, ésto se llama "LO", así, en mayúsculas y ya me gustaría poder explicaros de dónde viene tan sucinto y extraño nombre. Supongo que se trata de unas siglas o algo así, pero no acabo de entender qué palabras o conceptos pretenden representar. Si alguien lo sabe, soy toda oídos :-)
En fin, que he cogido estas fotos de mis sobrinos y he hecho un LO. Toma ya. Anda que me va a parar a mí ningún misterio XD jaja. La foto más grande no es reciente, pero me gusta mucho y, como pretendía que todo el trabajo tuviera un aire "campestre", me pareció ideal. Pero, para no negarle al Tiempo sus derechos, he colocado otras dos fotos pequeñas más actuales. Cuenta saldada :-)
Disculpad lo brillos que impiden ver con claridad la imagen de arriba, añado unas más para reparar el desaguisado.

He usado un maravilloso papel de la casa "Webster's pages" de 30 x 30 cm. En realidad he usado dos, el mismo modelo repetido, uno para el fondo, y del otro he recortado los elementos más significativos del modelo (pájaros, hojas, frutas...) y los he pegado en tres dimensiones sobre los mismos dibujos del papel de abajo para lograr un efecto de relieve.

Las mariquitas las hice aparte con sellos acrílicos, las coloreé, las recorté y las pegué por aquí y allá también con unas almohadillas adhesivas de 3mm de espesor para que parezcan "separadas" del papel del fondo. El efecto, como veis, es muy chulo :-)

En esta foto de arriba podéis ver mejor el "truco" para conseguir la tercera dimensión. ¿Veis la almohadilla? Las hojas las doblé un poco hacia afuera para que se viera también el dibujo idéntico de abajo, esto hace que se acentúe el relieve y también para engñar al ojo y que parezca que hay más volumen de hojas.

El papel tiene un montón de detalles encantadores como este conejito.

Mi impresora no es gran cosa y las fotos no tienen mucha calidad :-( pero al menos se reconoce a los pequeños. Al borde de la foto le cosí unas puntadas para darle un aspecto más "doméstico" e íntimo. Las flores son de tela, les puse algo de purpurina (conteniéndome mucho :-)) y clavé por ahí dos alfileres.

Detalle de la esquina superior izquierda. El borde del papel de fondo estaba demasiado "orgulloso" y lo maltraté un poquillo para que se le bajaran los humos como hago siempre :-) Lo limé, lo rasgué y lo "ensucié" con un poco de tinta "Distress" azul y verde. Esto le proporciona ese toque "vintage" que tanto me gusta en los trabajos de scrapbooking.

Esquina superior derecha.


Una maripsa recortada de otro papel a la que he pegado algunas cuentas. Y los imprescindibles botones... Esta vez me ha dado un poco de grima usarlos después de haber visto con mi sobrina la peli "Los mundos de Coraline" el pasado finde, Ô.o ¡glups! Os la recomiendo... si no sois muy miedosos. Pero os advierto que después de verla ya nunca volveréis a abotonaros la camisa con el alegre descuido de siempre ;-)

Otro ángulo.

El sello que imita a los tampones de correos es también acrílico, es decir, de goma transparente. Las fotos pequeñas están asímismo decoradas con sellos de este tipo pero con otros motivos.

El tag (etiqueta) está hecha con otro papel aparte. Estropeé y entinté los bordes y escribí un pensamiento sublime :-P que no se merece ser expresado en mi desmadejada caligrafía.

Una vez más os repito que si queréis copiar la idea o tomar las fotos para cualquier cosa, está todo a vuestra disposición.

"We grow by our dreams"... Crecemos por nuestros sueños, no lo olvidéis nunca.
Hasta pronto, espero :-)
Besos
