.

Bienvenidos :-) Los textos, pinturas, dibujos, crafts y fotografías que veis por aquí son de mi autoría, a menos que se indique lo contrario. Podéis tomar lo que queráis,
pero indicad, por favor, el lugar de procedencia. Gracias a todos por ser, gracias a todos por estar.


Welcome, all these paintings, drawings, crafts, texts and photos were created by me. I hope you enjoy them :-) You can take them if you want to, but, please, just add my name or a link to my site. If you need a translator, you have it on the right, in the sidebar.


Thanks a lot for being here.




.

05 diciembre 2010

Tags de Navidad

Para compensar el exceso de letra de la entrada anterior, aquí os dejo otra con más fotos que letras, como los libros que nos gustaban de pequeños :-D Son mis últimas creaciones "scrapperas" para contribuir a la decoración navideña. Cada vez entiendo mejor a las americanas, si no empiezas, como ellas, a hacer estas cosas en agosto, llegan las pascuas y te encuentran con la nariz un palmo por debajo de la rodilla...



Este nuevo tag (aquí os explicaba de qué iba esto), lo he hecho también con materiales reciclados, acorde con la moda imperante :-) La base es un cartón, malpintado con unas pinceladas de pintura acrílica blanca. Encima pegué una hoja de un libro más viejo que mi bisabuela. El papel es de Graphic 45.



La flor la hice con restos de cartulina que tenía por casa, un retal dorado de tela que encontré pr ahí, y las cuentas son de una pulsera vieja. Como dice mi madre: "Aquí no se tira ná" ;-) Las rosas blancas son de los chinos.



El papel lo entinté en los bordes con tinta Distress roja. Lo recorté de forma que quedara en relieve.




En la parte trasera pegué otra hoja de libro viejo.




Recorté un mensaje de una tarjeta de navidad también vieja y lo destrocé a mi gusto :-) El acebo no es más que unas hojas de tela de cualquier ramo barato, con unas cuentas rojas de una pulsera. La purpurina es de Glitter Glue.



Esta otra la hice para mi abuela (que mejtará ejcuchando, un bezo, abuela). Sobre el tag de cartulina pegué un retal viejo de tela, otra cartulina verde distresada y sobre éstos dos recortes de papel Graphic 45 muy, muy retro. Le di a todo unas puntadas de zapatero remendón (lo hice mal a propósito, pero no creáis que intentando hacerlo bien me sale mejor :-S)



La flor es de cartulina, la cuenta es de un collar viejo, las hojas de flores de tela. Un botón, un trozo de cuerda de embalar y poco más.




En el envés, una cartulina con el mensaje navideño de mi puño y letra que era la que estaba a mano. Debajo un corazón recortado a partir de un cartón ondulado.




Esto es una cajita, como veis. La hice para Gloria, es pequeña (la cajita, Gloria es casi más grande ya que yo), mide unos 8x6 cm. Gloria, como podéis deducir, es una forofa de la purpurina :-)
El papel es de Graphic 45 otra vez, pegado en 3D para que resalte.




La cajita era de cartón de esa para botones y lleva por mi casa unos veinte años. Hasta que me cansé de verla siempre igual. La forré toda con papel de scrap. Esta es la tapa por dentro.



Éste es el fondo.



Ésta es la base.






Y esto una tarjeta de las de toda la vida. Encontré la ilustración en internet. Esta vez hice el acebo yo misma con cartulina. El fondo es un embossing dorado.



También está todo en tres dimensiones.




Bueno, todo es "copiable" si os gustan las ideas :-) Son detallitos muy chulos para regalar en estas fechas, eso sí, hay que empezar a hacerlos en agosto.

Besos a todos!

16 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Una preciosidad,Ana...!
La cajita,parece sacada de un baul de nuestras abuelas,tiene solera y misterio...Y la tarjeta lo mismo,rezuman antiguedad y buen hacer...!!

Mi felicitación y mi gratitud por tu generoso tiempo.
Mi abrazo y feliz puente.
M.Jesús

Eliane dijo...

Muy ingenioso y sobre todo muy bonito todo! Yo ya hace algunos años, no hago más estas cosas... ahora son mis nietas las que lo hacen!!! hay que delegar....jajaja
Muchos besos

JUAN PAN GARCÍA dijo...

¡Maravillosas manos las tuyas!
Gracias por mostrarnos también tus cualidades artísticas. Un beso

MarianGardi dijo...

Muy bonito, he disfrutado viendo tus trabajos.
Un beso grande Ana

rara calma dijo...

Qué hermoso! Todo tan creativo, sólo habla de tu inteligencia y del amor con que las realizaste.

Mmmm, todas están bellísimas, pero si me das a elegir me quedo con la caja que tiene bomboncitos adentro...jjj golosa yo?

Besos Ana!

Anónimo dijo...

Your tags are gorgeous..I love what you do..and you are also so very beautiful! thanks so much for your sweet comments and all of your regular visits!

happy creating!

ciao bella

creative carmelina

Carmen dijo...

¡Que bonitos, Ana!, y cómo te diviertes, eh!. Son creativos, originales, derrochando sensibilidad, como no podía ser menos viniendo de ti.

Gracias por explicar el proceso, animas a intentarlo

Un beso!

Ana Márquez dijo...

Gracias a todos! ^.^

Sí, Carmen, me divierto como un mono con un tirachinas :-D aunq es un poco estresante porque "me pilla el toro". El tiempo se me viene encima y eso q lo mantengo sujeto en mis brazos ;-)

Carmelina! Thanks for come so fast :-) and thanks for your sweet words too. Oh, I'm much less beautiful than you!! ha ha. Your smile is soooo beautiful! Anyway, you mustn't thanks me because my visits to your blog, that is very inspirational for me. Thanks, bella, a very big hug.

Besos y "kisses" para todos ;-)

impresiones de una tortuga dijo...

Gracias por visitarme y ¡comentar!, que no tod@s lo hacen, a mí, me has encantado por bella y por creativa.
He repasado tu blog y me gustas.
Un besazo.

Teresa dijo...

Que bonitos detalles nos enseñas, ideales para estas fechas. Muchas gracias princesa... He visitado el blog de tu amigo y he quedado impactada con el vídeo de la chica... y yo diciendo que no me encuentro nada bien.

Besitos

José Ramón dijo...

Ana que belleza en sus creaciones cuanta magia es muy grande visitarle
Gracias por sus visitas que pase una buena semana

América dijo...

Preciosos trabajos Ana,que habilidad,sin duda que aquellos que hacemos nosotros mismos adquiere un valor distinto,te felicito,toda una artistaza.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

UFFFFFF, ERES UNA ARTISTA MUY GENIAL!!!!!
BESOS

Ana Márquez dijo...

Muchas gracias a todos y bienvenidos a los nuevos :-)

Lynn Stevens dijo...

I adore your tags!!! There Wonderful!

Ana Márquez dijo...

Thanks for your visit and your warm words, Lynn :-) A hug!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba