.

Bienvenidos :-) Los textos, pinturas, dibujos, crafts y fotografías que veis por aquí son de mi autoría, a menos que se indique lo contrario. Podéis tomar lo que queráis,
pero indicad, por favor, el lugar de procedencia. Gracias a todos por ser, gracias a todos por estar.


Welcome, all these paintings, drawings, crafts, texts and photos were created by me. I hope you enjoy them :-) You can take them if you want to, but, please, just add my name or a link to my site. If you need a translator, you have it on the right, in the sidebar.


Thanks a lot for being here.




.

11 julio 2010

La felicidad


"Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso".
Jorge Luis Borges


No soy nada futbolera, pero es hermoso ver a tanta gente aupando en un mismo instante un mismo sentimiento, y que ese sentimiento compartido no sea otro que la alegría. Creo que el país se merecía esto, un poco de empuje tras tanta avería económica y tanto desbarajuste en los humores, en los bolsillos y en los gráficos.

Bien por la Roja :-) Y felicidades a todos y cada uno de vosotros.

...

¿Cómo va el veranito? El mío muy ocupado.
Pero volveré ¡Besos!




Imagen de http://somuchtheworse.wordpress.com/2009/08/

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ni modo! justo ganador. felicitaciones.
besos

Guely of Sweden dijo...

Y bueno y que los holandeses se fumen un porro por perder tres veces la final no? :)

Sombragris dijo...

Somos un gran pueblo a pesar de tener malos dirigentes (eso es histórico)...mio verano a tope...no paro...actuaciones ,eventos ,disfrutando a tope.Un besazo

Carmen dijo...

Hola Ana, yo tampoco soy futbolera, pero vivir esta emoción contagiosa y colectiva es estupendo. Se merecían/nos merecíamos estos instantes de felicidad. Luego todo volverá a ser lo mismo, pero no olvidaremos que este pequeño milagro demuestra que somos mucho mejores cuando estamos hermanados en una felicidad compartida.
¡Te deseo todo lo mejor en este verano!

Besitos!

Eliane dijo...

Yo si soy futbolera... y aunque Argentina quedó en el camino, miré la final, y quería que ganara España...Justo ganador!
Un abrazo grande
PD.La alegria popular SIEMPRE es buena!

agata dijo...

Pienso lo mismo, empatizada completamente vi mi primer partido de futbol. Hay que dejarse llevar por emociones tan fuertes y participar de las alegrias comunes. Besos y salud!

A.L.Zarapico dijo...

Se lo merecen, aunque sigamos con las preocupaciones.El veranito con demasiada calor, vuelve pronto!!

MarianGardi dijo...

Da gusto ver a España de fiesta, mejor que llorando el paro, ayer todo el Mundo estaba metido en el aura de los campeones, hasta yo que no me gusta el futbol estaba en una nube.


Mi veranito este año va un poco de médicos, pero todo entra en la bola de cristal.

Besos mile

Teresa dijo...

hola preciosa, mi verano como todos los últimos llena de dolor, por una enfermedad, pero la llevo.

No soy futbolera pero si me alegre que la roja ganara, ver a todos los españoles con alegria y juntos, es algo que llena... Los politicos no saben hasta donde podemos llegar todos juntos... digan lo que digan la union hace la fuerza.

Besitos llenos de calor.

Anga Mazle dijo...

Eu sou futeboleira, Ana. E fiquei muito feliz com a conquista da Espanha. Pela alegria que isso proporcionou ao povo espanhol e também pela alta qualidade da seleção espanhola. Como sou mais futeboleira que patriota, não gostaria que o Brasil ganhasse a Copa jogando um futebol tão medíocre.

Parabéns pelo blog, que é muito belo e sensível!

Beijos

Francesc Cornadó dijo...

Dadle a la poesía y a la belleza, esto es lo que nos hace humanos. El futbol hace energúmenos que andan gritando y comportándose como el poder quiere que se comporten, es decir como se comporta el peor de los miembros que compone la masa.

Volvamos a la belleza, a la poesía,dejad el futbol, esto es el panem et circenses que no hace más que atontar.

Salud

Poseidón dijo...

Hola

alegre me senti que la roja ganara, ver a todos los españoles con alegria y juntos es un verdadero triunfo.

la belleza y la felicidad que bueno quien lo tiene, pueda y sepa vivir en armonia..

besos

Margarita dijo...

Pues a mí siempre me ha gustado el fútbol cuando se trata de competiciones internacionales, como esta. Y, por una vez, ¡somos campeones del mundo! Es hermoso esa comunión entre tantas personas, todo el país empujando...

Mi verano muy liado, más de lo que quisiera, la mayoría con cosas agradables, por eso, así que voy a trompicones en el mundo internetero. En septiembre ya tomaremos de nuevo el pulso a la red.

Un besazo, guapa, y que disfrutes de estas vacaciones.

Margarita

Tropiezos y trapecios dijo...

Las alegrías nunca están de más.

Pero esa euforia y ese sentimiento de grupo no sale a relucir en cosas más importantes que el fútbol. Si mañana se descubriera la vacuna del sida dudo mucho que se echaran a la calle millones de personas o los coches no dejaran de pitar...

Suena aguafiestas, pero en mi opinión personal, es muy triste que demos tantísima importancia al fútbol y no a otras cosas que tienen mucha trascendencia e importancia. Y yo fui el primero que me alegré cuando ganó España...

Un saludo.

Caco dijo...

Ya somos dos que no somos nada futboleros. De hecho, siempre he dicho que si tantos países se unieran como lo hacen con la emoción del futbol muchos problemas estarían resueltos.

Felicidades por ese logro. Luego de tantas expectativas ganó a quien le correspondía, pero al final todos lo merecían por el trabajo empleado.

Un abrazo inmenso, Ana. Shalom Laj.

francesc dijo...

El ver y sentir la alegría de tantas personas, es un placer:)
Buenas vacaciones
Un beso

José R. González dijo...

El mío también pero aquí estoy echando un ratillo en tu blog, que me ha gustado mucho! Un abrazo

Alexander Camelot dijo...

El verano pasa por mi vida sin tocarme, como una algarabía de risas y silencio..

Ganar en el fútbol es como ganar en la vida.. sólo ganan l@s que lo merecen.. Eso pasó con nuestra selección, no podía ser de otra manera.. ¡VIVA LA ROJA!

Te dejo un saludo con deseos de amistad♥

Mustafa Şenalp dijo...


Çok güzel site.:))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba