.

Bienvenidos :-) Los textos, pinturas, dibujos, crafts y fotografías que veis por aquí son de mi autoría, a menos que se indique lo contrario. Podéis tomar lo que queráis,
pero indicad, por favor, el lugar de procedencia. Gracias a todos por ser, gracias a todos por estar.


Welcome, all these paintings, drawings, crafts, texts and photos were created by me. I hope you enjoy them :-) You can take them if you want to, but, please, just add my name or a link to my site. If you need a translator, you have it on the right, in the sidebar.


Thanks a lot for being here.




.

16 junio 2013

Una firma, por favor




Clicad en el ángulo superior izquierdo para firmar. Aún necesitan 27.000 firmas para que su petición sea tenida en cuenta. Detrás del problema está Telefónica (yo diría que el problema "es" Telefónica). Una vez más, los poderosos pisoteando a los más débiles. La historia repetida.

Pasadlo, si podéis. Gracias a todos. Os recuerdo.
Un millón de besos



7 comentarios:

Miguel dijo...

Me parece que este colegio no se debe cerrar. Y hay que luchar por que no lo cierren. Iniciativas como la que tú propones pueden ayudar. Voy a clicar.

Un beso.

Eliane dijo...

Wn todos lados hay lucha por la educación!!! No al cierre de ningun colegio!
Un abrazo

mica dijo...

Estoy contigo! no al cierre de ningun colegio!
Muy buen blog :) te invito, si gustas, a pasarte por el mio y darme tu opinion,
saludos!

arbol-de-amor.blogspot.com

Sara O. Durán dijo...

Encantada de conocerte Ana, ojalá que sea el inicio de una larga relación de amistad bloguera.
Besos.

elvencejodemieresduerme dijo...

Hola Ana!
Qué lindo tu blog!

Gracias porque por este post me he enterado de esta noticia y la enfermedad jamás debería tener ánimo de lucro porque entonces,volvemos a la Edad Media.

Un beso.Mk

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Ana, he firmado la petición, no sé qué dinero pueden perder,pero no es el dinero, sino lo que pierden es humanidad.
Si puedes pasa por mi blog que cumple su 4º aniversario.
Gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

Camelia dijo...

Hola Ana.
Gracias por tu visita y palabras en mi blog.....me agradó llegar hasta aquí......Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba