.

Bienvenidos :-) Los textos, pinturas, dibujos, crafts y fotografías que veis por aquí son de mi autoría, a menos que se indique lo contrario. Podéis tomar lo que queráis,
pero indicad, por favor, el lugar de procedencia. Gracias a todos por ser, gracias a todos por estar.


Welcome, all these paintings, drawings, crafts, texts and photos were created by me. I hope you enjoy them :-) You can take them if you want to, but, please, just add my name or a link to my site. If you need a translator, you have it on the right, in the sidebar.


Thanks a lot for being here.




.

21 octubre 2010

Cuaderno alterado. Vintage.

.




Sé que prometí volver con un trabajo pictórico, pero, como dicen en mi pueblo, "no me agarro la pata con la oreja" :-) que viene a significar que no me llega el tiempo a todo. Este cuaderno "alterado" lo terminé hace un par de días. Los dos poemas que he escrito últimamente no me parecen suficientemente aceptables como para exponerlos a la luz del sol. Sí, son algo vampiros, pero no tengo valor para clavarles una estaca entre los versos, les tengo ley aunque sean malos :-) Así que mejor espero a que la Musa me trate con más consideración, oki?


Hice este cuaderno empleando de nuevo técnicas de scrapbooking. Los pormenores están ya explicados en esta entrada anterior. Los adornos de fibra de la espiral los hice con puntos de crochet. Usé un hilo de fantasía color plateado para que combinara con los tonos del conjunto que, en esta ocasión son, como veis, fríos en su mayoría. Como siempre, si os gusta la idea, no os cortéis un pelo y copiadla.

Volveré, Dios mediante. Saluditos :-)












El interior.




... Y la contraportada.





17 comentarios:

Anónimo dijo...

tu arte es muy brillante. me gusta.
besos

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Ya me gustaría a mí copiarlo, pero es tan bonito y perfecto que me siento incapza. Prefiero admirar tu arte. Un beso

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Incapaz, quise decir; no vayas a pensar que me siento parte de una de esas religiones raras orientales.
Aprevecho para enviarte otro besito

Anónimo dijo...

Te mando un fuerte abrazo y que tengas buen fin de semana.

Un besito.

La Dame Masquée dijo...

Madame, con las cosas tan bonitas que hace, no sé qué mas inspiracion de las musas cabe esperar! Rebosan arte por todos lados.

Feliz dia

Bisous

Carmen dijo...

Preciosos trabajos, Ana, no me extraña que las musas se entretengan en estos menesteres, y no te dejen escribir por el momento, ya sabes que son muy caprichosas. De todas formas yo estoy convencida de que a ti nunca te falta la inspiración.

Un beso grande!

Eliane dijo...

La verdad....muy bonito!
Besos

Anónimo dijo...

¿Y estas cosas tan bonitas, las haces sin tener a las musas de tu parte? ¡Jo! ¡Que suerte tienen algunas! :))

Me encantan estos cuadernos tan especiales que derrochan arte y buen gusto.

Un abrazo.

MarianGardi dijo...

Que bellos trabajos artesanos.
Un abrazo Ana

Unknown dijo...

Que hermoso trabajo, y cuanta pasión para lograrlo.
Un abrazo.
Leo

A.L.Zarapico dijo...

Es todo precioso...Te querría comprar uno, pero...me dí cuenta que no tengo todo el oro del mundo, para hacerlo.Un gran saludo, de un insignificante mortal.:)

Home and Heart dijo...

Hola! ¡Qué lindo blog que tienes! Muchas gracias por su visita dulce. Su Inglés es mucho mejor que mi español!

aguadecolores dijo...

Manos con magia sin duda!!!
Feliz semana
Besos de colores

Ana Márquez dijo...

Muchísimas gracias a todos. Sé que últimamente no os visito mucho :-S merezco reprimenda y tirón de orejas, pero ya os digo al principio de esta entrada que al día le faltan horas, o yo las administro muy mal, que también puede ser.

Un abrazo grande y sincero para todos.

Home and Heart, thanks a lot for taking the time to visit me :-) you are so lovely. I'll come back to your wonderful blog soon. Greetings!

Frases celebres dijo...

La verdad impresionante, son hermosos. Esperaremos a la musa. espero que hayas pasado un muy buen fin de semana y gracias por dejar tu huella en mi blog. besos

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

Margarita dijo...

Precioso, Ana. Es todo delicadeza, como todo lo que haces; eres una artistaza. Me encanta esto del look vintage. Es que todo lo que sea antiguo, así con glamour a quién no le gusta. Yo por ahí tengo una idea para la tapa de una caja de madera plagiando tu primer cuaderno, pero como tengo poco tiempo y encima soy bastante perezosa, jaja. Si lo hago ya te digo.

Pues que las musas te sean propicias, amiga. Pero al leerte he caído en una cosa, también tengo una idea para un cuento (solo se quedan en eso, como ves, la fuerza se me va por la boca, jaja), pero hay algo que sé que me falta en la historia y no me visitan las condenadas últimamente tampoco, digo yo si tú sabes si estarán en huelga ;), como ahora todo está patas arriba con la crisis...

Te mando un abrazo grandote, guapa,

Margarita

Marian dijo...

Qué bonito, Ana, te ha quedado precioso!!!!!!
Tengo esos sellos de los pájaros y quedan muy bien.
No desesperes que seguro te vendrá pronto la ispiración.
Ah! y gracias por tus comentarios, eres muy amable.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba