.

Bienvenidos :-) Los textos, pinturas, dibujos, crafts y fotografías que veis por aquí son de mi autoría, a menos que se indique lo contrario. Podéis tomar lo que queráis,
pero indicad, por favor, el lugar de procedencia. Gracias a todos por ser, gracias a todos por estar.


Welcome, all these paintings, drawings, crafts, texts and photos were created by me. I hope you enjoy them :-) You can take them if you want to, but, please, just add my name or a link to my site. If you need a translator, you have it on the right, in the sidebar.


Thanks a lot for being here.




.

13 febrero 2010

This is love


Buscaba una fotografía especial para felicitaros con una imagen y unas pocas palabras el día de San Valentín. Encontré montones de fotos encantadoras, con parejas maravillosas, perfectas, en actitudes más o menos románticas. Ya sabéis, la típica postal de merengue hiperglucémica. El campo está bien trillado. Pero me encontré con ésta y me quedé a cuadros escoceses. Porque es complicado, mucho, encontrar una foto de este tipo en la red. Seguramente porque no son "elegantes", porque no se enmarcan dentro de la "normalidad" ni de los cánones imperantes de belleza y armonía que nos imponen a fuerza y a sangre los tiranos y mercaderes del buen ver. Yo las he buscado en alguna ocasión para otros asuntos, y no hubo manera, da igual las palabras claves que pongáis en Google, aparecen tres o cuatro imágenes y bastante desangeladas.

Pero como siempre que se busca algo con ahínco, la búsqueda dio su fruto cuando ya la había abandondo. Esta imagen, es de http://darkness-ita.deviantart.com/ , está incluída dentro de una serie titulada genéricamente "This is love" (ésto es amor) y el autor, para comentarla, se limita a transcribir, en un dulcísimo italiano, la tradicional fórmula del voto matrimonial:

"... En la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, prometo amarte y respetarte, hasta que la muerte nos separe..."

Y añade: "questo é il vero amore..."


Esto es amor...


Que tengáis el mejor San Valentín de vuestras vidas.


Un millón de besos


"Si me quieres, quiéreme entera,

no por zonas de luz y sombra...

Si me quieres, quiéreme negra

y blanca. Y gris, y verde y rubia,

y morena...

Quiéreme día,

quiéreme noche...

¡Y madrugada en la ventana abierta!...

Si me quieres, no me recortes:

¡Quiéreme toda... O no me quieras!"


Dulce María Loynaz

22 comentarios:

Carl dijo...

Thank You Ana,
Happy Valentines Day to you..Have much love this day and everyday.
hugs and kisses,
Carl

aapayés dijo...

Es amor del sublime..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Feliz día de San Valentin..

El Drac dijo...

Ojalá lo que has posteado se escuche en el mundo entero "el voto matrimonial"

REBELDE dijo...

Beijos Rebeldes!

Carmen dijo...

Qué bonito niña, la foto, las palabras, el poema, tu entrada...hay que estar muy enamorada para completar una entrada tan bonita como esta...mírala como sonríe...pillina.

Un besito guapa, que tengas 365 días de san valentín en el año.

pepe dijo...

el amor....lo es todo.

un abrazo que disfrutes del día.

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Solo una persona como tú, tan dulce tan tierna y tan sensible podía mostrar una entrada tan encantadora como esta.
Feliz día de San Valentin para ti, y que se alargue durante todo el año.
Besos

Ana dijo...

Pues es una preciosidad...

Un besazo niña.

montse dijo...

..no hay fotos en la red , pero si en la realidad..bonito post, precioso poema..divina tu sensibilidad.
feliz dia de los enamorados y de la amistad
besos

aguadecolores dijo...

sobra decirte que te quiero como eres... chin - chin brindo por cada vez que nos regalas tus palabras
Besos de colores rellenitos de corazones
En mi blog explico como quitar la palabreja de verificación de la palabra que es una pesadez para dejar comentarios (*o-)

Ana Márquez dijo...

Gracias a todos, chicos.
María José, quité la palabra de verificiación de mi blog y del de Locuán durante unos días, pero empezaron a dejarnos anónimos de publicidad... :-S Las empresas tienen programas informáticos que envían mensajes de este tipo a mansalva. La palabreja de marras evita que alguien q no sea un usuario real y de carne y hueso deje comentarios en los blogs. Es una pesadez pero es eficaz. Un beso, linda.

Alhucema dijo...

Creo que he sabido captar todo lo que la imagen muestra, pero también todo lo que tú intentas mostrar, y te conozco un poco niña. Lo he sentido y por supuesto me ha "llegado"
Te quiero bien...
Un abrazo.

Inma

MarianGardi dijo...

Quiereme entera y como soy, pero a veces queremos querer como la letra de Sinatra: a nuestra manera!
Un besote reina

Eliane dijo...

Que bien Ana, todo foto...palabras y el poema! Todo muy bellos....los mejores deseos para vos!
Un abrazo grande

Amalia dijo...

Hola Ana, muy bonita la entrada, la foto y las palabras, lo del voto matrimonial, amarnos también en la enfermedad y amarnos tal y como somos.
Besos.

Caco dijo...

Querida amiga, que nunca te falten amores, amistades, recuerdos y situaciones donde la risa y el sentimiento hagan conspiración con tu existencia. Espero que hayas tenido un buen San Valentín.

Un abrazo inmenso... y mucha buena vibra

José dijo...

Holá Ana

Ontem dia dos S.Valentim
logo desde a madrugada
tirei o dia só para mim
e para a minha namorada

Almoçamos um bom manjar
à noite jantamos fora
depois fomos dançar
e só estou voltado agora

um beijinho, José

Teresa dijo...

"Si me quieres, quiéreme entera,

no por zonas de luz y sombra...

Si me quieres, quiéreme negra

y blanca. Y gris, y verde y rubia,

y morena...

Quiéreme día,

quiéreme noche...

¡Y madrugada en la ventana abierta!...

Si me quieres, no me recortes:

¡Quiéreme toda... O no me quieras!"


La imagen es lo mejor que he visto. Esto si que es amor. Maravillosa.

Anónimo dijo...

Preciosa entrada, Ana.

El amor es algo tan inmenso, que a veces, es lamentable que sólo existan imágenes típicas y empalagosas, para definir algo tan grande.

El resultado de tu búsqueda, ha sido magnífico.

Gracias por ofrecernos la belleza de esta imagen y estas letras.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

muy bella esa imágen. tus dibujos son muy bacanos.
besos

A.L.Zarapico dijo...

Elegante lo es, aunque se salga de lo "normal",¿o tendría que decir que esto es lo normal? Creo que si.Que esto es lo normal.Un gran beso de alguien que te admira.

Margarita dijo...

Preciosa entrada, Ana. De las que te conmueven y te reconcilian con el ser humano. Eso es amor de verdad.

la foto es una maravilla, un canto exquisito, lleno de sensibilidad. Tu explicación, bárbara, tierna y te doy toda la razón, algunas cosas de las que vemos por la red no son aptas para diabéticos :). Y el poema una delicia. Una de las que más me han gustado, guapa.

Espero que pasaran un día de San Valentín genial.

Un beso,

Margarita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba