.

Bienvenidos :-) Los textos, pinturas, dibujos, crafts y fotografías que veis por aquí son de mi autoría, a menos que se indique lo contrario. Podéis tomar lo que queráis,
pero indicad, por favor, el lugar de procedencia. Gracias a todos por ser, gracias a todos por estar.


Welcome, all these paintings, drawings, crafts, texts and photos were created by me. I hope you enjoy them :-) You can take them if you want to, but, please, just add my name or a link to my site. If you need a translator, you have it on the right, in the sidebar.


Thanks a lot for being here.




.

14 julio 2009

¿Me echáis una mano? :-)







Hace días que estoy tratando de averiguar cómo añadir al blog un archivo de audio con mi voz. Gracias a la ayuda de una amiga creo que me voy enterando de algo, aunque no mucho... Yo lo oigo, pero necesito saber si el lector lo oirá también. ¿Me contáis vosotros? ¡Gracias! :-)

El fragmento que recito en esta ocasión es del "Canto II" del poeta chileno Vicente Huidobro. Sólo tenéis que hacer clic... En principio basta con eso, a ver si podéis oirlo. El dibujo, "estudio de un ojo" a grafito. Como veis, sigo sin devanarme los sesos para buscar títulos ;-). Besos.




50 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Preciosa tu voz. mer ha encantadooirte. Es omoconocerte más. Se oye perfectamente. un beso., milagros

cabap dijo...

What a wonderful voice Ana,
this eye is this one of yours ?
jan:)

Caco dijo...

que cautivante voz amiga... cada vez me sorprendo más y me enamoro con más suma a tu trabajo!! eres toda una artista, y el poema está hermosísimo!!!

Un gran abrazo!

JUAN dijo...

Yo no solo no escucho nada, sino que el cuadradito desaparece al pinchar sobre él.
Lo siento, ¡buaaaaaaaaaaaaa!

HYDRO dijo...

Seguro que tu voz es cautivadora...pero me pasa igual que a Juan.Un beso...

Ana Márquez dijo...

Muchísimas gracias a todos!

Siento mucho que Juan e Hydro no puedan oirlo :-(, no entiendo mucho, pero yo me tuve que descargar un plug in de esos para que funcionara (que no sé lo que es, pero hasta q no me lo bajé no funcionó), ¿no será que no tenéis ese programa? Es gratuito, hoy ya es tarde, pero a ver si mañana me acuerdo y os busco el sitio del que lo bajé yo. Igual es eso y os serviría para oir otros archivos de sonido de otras webs.

Muchísimas gracias otra vez a todos por vuestra ayuda. Mil besos.

Leni dijo...

Hola cielo.
A mí me ocurre igual.
No oigo la voz y desaparece el cuadrito.
Ahora tengo un par de dias libres.
Paso a ponerme al día y espero
poder escucharte.

Un beso grande

Ana Márquez dijo...

Ops, Cabap, no, no, it isn't my eye :-) it's the eye of a model. I copied it of a magazine. Thank you, a great kiss and sorry for my poor english.

Antonio dijo...

Bueno, yo lo escucho todo perfectamente. Ahora, además de tu imágen y tu arte expresivo, conozco tu voz que me parece dulce y sugerente de paz y harmonía.
Besos mil

Angelosa dijo...

Tambien escucho tu voz, es dulce y pausada, me ha encantado, a mi lo que me sale para poder oirte si sirve de ayuda es una nota que tenia que habilitar el player activeX, lo hice y lo oi sin problema. Un besazo

Richlerin dijo...

Pues se oye perfectamente bien, sí. Pero prefiero lo escrito a lo recitado (deformación profesional). Saludo!

Mª José dijo...

Como soy una patosa con esto, yo tampoco lo escucho, Que pena!!! a ver si te enteras mas de lo del programita ese y nos lo cuentas a los patosos je,je. Besitos corazón

Ana Márquez dijo...

Muchísimas gracias a todos.

Parece que algo va mal, de todos modos, espero no haber cometido alguna burrada, que no me extrañaría, pero hoy el blog está bastante raro. Es como si hubiera empequeñecido y se hubiera desplazado hacia la izquierda. Las letras son más pequeñas y hay una franja blanca en el fondo a la derecha. Además va muy lento. ¿Os ocurre a vosotros lo mismo, o es mi cacharro? si es así, me temo que tendré que quitar el archivo de audio :-( porque parece q la cosa empezó a ir mal después de postearlo.

Un beso a todos y gracias por vuestra ayuda.

Antonio dijo...

Yo sigo viéndolo bien todo. Escucho el canto de los pájaros y de la naturaleza. Veo bien los gadgets y no observo nada anormal. ¿Será de tu ordenador?

Espero se solucione la anomalía.

Ana Márquez dijo...

Gracias, Antonio. Esto es raro de verdad O.o, está lentísimo y el pajarito de la imagen flotante del ángulo inferior está sobre un fondo blanco... (???), las letras pequeñísimas, el contador de visitas no se actualiza, en fin, un desastre. Total, si vosotros lo veis bien, pues el problema no es tan grave :-) Será mi pc,aunque me parece muy raro q los blogs de los demás los vea bien.

Bueno, gracias, Antonio, un besazo grande.

Nancy dijo...

Se oye perfecto!! gracias por compartir tu magia y tu hermosa voz!!
Un beso grande!!

Ana Márquez dijo...

Gracias a todos, conseguí arreglarlo. Alguien había desconfigurado el tamaño de la pantalla, o se ha desconfigurado solo, lo raro es q sólo afectaba a mi blog... (??) todo lo demás lo veía bien. En finsss, misterios de la informática.
Gracias, un beso fuerte para todos.

Carmen dijo...

Hola guapa, a mí me pasa exactamente igual, llevo un par de días intentando escucharte, pero al igual que los compañeros, me desaparece el cuadradito y solo oigo a los pájaros. Qué lástima!!!, seguro que encima de todo lo bueno que haces, tienes una voz bonita. Aggg, es que todo lo haces bien?????jaja
Un besito gigantesco paisana.

caracola dijo...

Hola Ana.

Ayer intenté escucharte sin éxito y hoy tampoco puedo. (El dichoso cuadrito...)

El blog, si lo veo perfectamente, como siempre, precioso.

Espero que se solucione todo y pueda escuchar tu voz.

Un abrazo.

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

A todos nuestros seguidores y simpatizantes:

Queridos amigos:
Hace sólo unos días celebrábamos con gran alegría la decisión del Ayuntamiento de Muxía de aprobar el premio que con vuestro apoyo promovemos desde el blog y el grupo de facebook. Por desgracia, esa alegría ha sido efímera y se ha convertido en decepción al comprobar que la idea original ha sido ignorada y transformada en algo que nada tiene que ver con lo que entendemos que Maria Amelia quería y que vosotros habíais secundado con vuestros testimonios y muestras de ánimo. Según parece, ni las ilusiones de la abuela ni las vuestras merecen ser tenidas en cuenta. Quizá han considerado que no sois tantos o tan importantes como para dar luz verde al proyecto que planteábamos. Por eso, más que nunca, os pedimos encarecidamente que dejéis vuestra opinión en el blog para demostrar que estáis dispuestos a dejaros oir, que EXISTÍS, y que no váis a permitir que se desvirtúe lo que con tanta ilusión hemos estado intentando construir estas últimas semanas.
Hemos publicado en el blog nuestro punto de vista. Os invitamos a leerlo y opinar. Si tenéis dudas, preguntad, estamos a vuestra disposición para todo.

Ya sabéis que este blog, este proyecto, sin vosotros, no es nada.
Un abrazo.

JUAN dijo...

Ana, vengo de "casa Antonio", donde pides que te digamos si vemos anomalías en tu blog. El blog está perfecto, nada de rayas ni desplazaminetos. Lo único que pasa es que sigo sin escucharte y el wig desaparece al pincharsobre él.
Aprovecho para darte un besito en esas mejillas de porcelana fina china de Olvera.

JUAN dijo...

Mientras escribía el abnterior comentario ha salido este texto en la pantalla: "Algunos plugins han sido bloquedaos para tu protección"
No sé qué puñetas es(perdón, mi niña por mi grosería) pero va a ser que es eso lo que me impide esciuchar esa voz que dicen tan dulce y cristalina.
¡Si es que yo voy a la playa y no hay agua!

Ana Márquez dijo...

Es eso, Juan, es el plugin que necesitas para escuchar el audio. Puedes ir a tu firewall y darle "permiso" para que se instale o bajártelo tú de la página de plugins. O quizás, al lado del aviso ese q te sale, puedas ver alguna indicación como: "si desea activar el plugin clique aquí".

En cuanto a lo de María Amelia, no entiendo por qué primero dicen que sì y luego que no, ya son ganas de marear la perdiz ):-/ Me pasaré luego por allí a ver si entre todos conseguimos algo.

Carmen, sí, hago muuuuuuchas cosas mal. Te diré, por darte un ejemplo, que siempre me desoriento en el Carrefur, jajaja y que no sé cocinar y, puf... un montón de cosas. No, hija, no lo hago todo bien :-D pero gracias por tu cariño.

Besitos a todos, también para ti, Caracola. Muac, muac!

JUAN dijo...

Ya te he escuchado, y tu voz es suave y cálida.
No sé si he hecho bien en instalar el kit de Maple, pues mientras se instalaba he visto que salían frases como "eliminado copias de seguridad, copiando programas, eliminación de archivos..." y así. Ahos estoy asutado de no saber qué he hecho en realidad.
Pero tu voz es maravillosa recitando el poema. Un beso

Admira dijo...

Hola Ana.

Se escucha sin problemas; es genial poner voz a tu cara y a tus palabras.

Un besazo

Richlerin dijo...

http://david-porlavena.blogspot.com/

Pásalo, por favor, que es un blog nuevo que he abierto (soy de bajo las tablas del desván) . Gracias por tu colaboración. Saludos!

Ana Márquez dijo...

Pues no debiste hacerlo si no sabías bien qué estabas haciendo, Juan, lo de "eliminando copias de seguridad" no me suena nada bien. A ver si alguien con conocimientos de informática te dice si has hecho algo mal. De todas formas, no era para tanto, Juanillo, yo sólo pregunté si la oíais pa ver si funcionaba, pero no era "obligación" oirla. Aysss, tó son digussstosssss :-( . Espero que no hayas notado nada raro en tu pc después del "experimento" , si es así, pregunta en algunos de los blogs q tengo en la lista de la derecha, estoy segura de que Rosa (del "Escaparate de Rosa" o Eulalia de "Tuneando el blog", te pueden echar una mano, son majísimas). Un besazo y perdón por el desaguisado :-(

Admiiii, mmmmmmuac!

Ana Márquez dijo...

Vale,David, pasaré eso, luego me paso yo también a ver qué nuevas "fechorías" has cometido por ahí :-)

JUAN dijo...

No noto nada raro, Ana, todo marcha viento en popa con la vela rota. Por escuchar tu voz me arriesgué. No temo a nada, yo soy de los que aceptan la apuesta de ir a media noche al cementerio y gritar: ¡Aquí no hay muerto que valga dos reales!
Pero eso sí, que no escuche ningún ruido porque si no... no me coge ni el correcaminos de Disney.

Un beso grande.
Bueno, no tan grande que luego te acostumbras

Ana Márquez dijo...

Pos anda que yo... Que no me he atrevido a ver el "Thriller" de Michael Jackson hasta antes de ayer :-S Y porque ya me parecía feo escribir un artículo sobre el difunto sin ver su videoclip más famoso, que si no lo iba a ver su señora madre, que Dios guarde muchos años.

Leni dijo...

jajaja.
Me pasaba como a Juan.
Era cosa nuestra no tuya.

Precioso poéma Ana.
Un océano desprendido en unos ojos.
Y tu voz.
Es cantarina.
No me la imaginaba así¡

Un placer oirte.
Son nuevos pasos que nos van uniendo.
En mi blog dejé un aparato de mensajes de voz.

El dibujo es muy bello

Un beso Ana.
Y mil gracias

Ana Márquez dijo...

Gracias a ti, Leni, ahora voy para allá, a ver qué es eso del aparato de mensajes de voz. Besitos

MiLaGroS dijo...

Ana tienes un premio en mi blog. Un beso. milagros

Locuán dijo...

Ya lo recogí, Milagros, lo puse en el slide de abajo, a ver si un día me pongo a la tarea y los coloco todos en el sidebar de la derecha con sus correspondientes enlaces, es algo q tengo pendiente. Un millón de gracias, amiga :-) Un beso enorme.

Locuán dijo...

Ops, soy Ana, como siempre olvido con qué cuenta estoy.

beronnikka dijo...

Uffsssssss, Anita preciosa poor fin pude oir, bueno es que en mi Pc me decía que debía instalar unos tales plúgines que nunca supe de qué se trataban y ahora estando en el Pc de mi hija BINGOOOOOOO jaja, entré y si, ni un problema.

Que voz menudita, ciertamente agradable al oído, como los pajaritos de fondo jiji... muy simpático el efecto audio.

Un beso chileno asiiiii de grande.

Ana Márquez dijo...

Gracias, Bero, linda :-) otro beso, (el mío español) con alas y ganas de volar hacia ti.

alejandro aparicio morales dijo...

hola hola
amiga que crees
mmmm
no pude escucharlo yo tambien
es una làstima
buaaaaa buaaa
y me siento mal por que se que me estoy perdiendo de algo magnifico
seguirè intentando
te deseo un gran fin,


besitos.

Ana Márquez dijo...

Qué va, Alejandro, jaja :-) No es algo "magnífico" ni mucho menos. Es más bien, "curioso", el hecho sólo de poder poner nuestra voz en nuestro blog, a mí me parece divertido :-) Pero no es más que eso, los amigos lectores son muy amables y me escuchan con "buenos oìdos" como decimos en mi país respecto a los ojos cuando alguien que bien nos quiere sólo ve prodigios en nosotros. Gracias por tu visita, y un abrazo fuerte, que te diviertas también este finde.

ISABEL MIRALLES dijo...

Hola Ana, el poema se escucha muy bien y tu voz es muy bonita. No tienes que preocuparte por nada, tu blog está perfecto.

Besos!

cabap dijo...

Thanks for visiting my blog and for your kind words Ana,
kisses from Belgium,
jan :)

Ana Márquez dijo...

Gracias, Isabel, un beso.

Thank you very much, Jan :-) Kisses

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Se escucha claro y pareces como si fueras otra, tu voz no me va con tu foto... No sé por qué

un abrazo y un saludo desde este lado del mar

Ana Márquez dijo...

Jaja, seguramente porque me imaginaste tan vivamente con "otra" voz que ahora no te casa con la voz real. Te aseguro, sin embargo, que esa voz de niña pequeña resfriada me va como anillo al dedo :-), soy pequeñaja de estatura y bastante infantil de carácter. Un abrazo y mil gracias.

bagismo dijo...

yo no le pude oir, pero creo q es pq en esta pc no funciona muy bien contenidos multimedia, tratare mas tarde desde otra maquina!

saludos!

Ana Márquez dijo...

Gracias, Bagismo, tampoco te preocupes mucho, no es importante :-) Saludos.

azpeitia dijo...

Tu voz suena tímida, dulcemente suave y con timbre muy bonito...sigue esa línea, hemos de conocernos en todos los aspectos...enhorabuena desde azpeitia

Alma Mateos Taborda dijo...

Se escucha magnífico. Tienes una voz dulce como un postre de chocalate. Felicitaciones. Un abrazo

Ana Márquez dijo...

Azpeitia, Alma, muchas gracias. Al final me tendré que creer eso de q mi voz es dulce, porque yo me la oigo absurdamente infantil para una mujer de cuarenta años :-) Pero un millón de gracias. Besos

javi dijo...

Trás 49 comentarios, decirte algo nuevo; se te oye muy bien o sino eres tú, igualmente, un notable para el audio. Un besote de colores. Ah! FELICIDADAES, tienes un blog, de lujo. Yo leí mucho a Benedetti, años ha. Ciao chica guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba