.

Bienvenidos :-) Los textos, pinturas, dibujos, crafts y fotografías que veis por aquí son de mi autoría, a menos que se indique lo contrario. Podéis tomar lo que queráis,
pero indicad, por favor, el lugar de procedencia. Gracias a todos por ser, gracias a todos por estar.


Welcome, all these paintings, drawings, crafts, texts and photos were created by me. I hope you enjoy them :-) You can take them if you want to, but, please, just add my name or a link to my site. If you need a translator, you have it on the right, in the sidebar.


Thanks a lot for being here.




.

12 junio 2009

Charlize Theron

.




Cuando él me pide algo, hago como que no le escucho, como que me adhiero a un ángulo contrario, me muerdo una uña, ojeo una revista que no me importa, me pierdo entre los zumbidos del patio, imito a la perfección todos los signos de la indiferencia, todo para hacerle rabiar :-) .Pero después me quedo callada y le pienso, le miro y cedo, soy blanda, ¿qué otra cosa puedo hacer excepto contentarle? Y él bien lo sabe, el muy puñetero. Pues eso, que para no ser "caraderrogar" aquí tenéis un retrato a grafito, lo copié de un anuncio de relojes, creo, me gustó la mirada soñadora enredada en los salientes del vacío. Creí que era una modelo anónima, pero cuando lo acabé me dijeron que era una actriz famosa... Yo prácticamente sólo veo cine de la época dorada, así que no la conocía. No suelo cultivar este estilo excesivamente realista de entender el retrato, pero una vez al año no hace pupa.

No me alcanzan las palabras que conozco para expresaros mi gratitud, tendría que inventarme algunas nuevas. Volveré el lunes si a Dios no le da por llevarme la contraria, uno de sus placeres prohibidos. No estoy bien, pero volveré por si el bien no regresa y se me agota la espera, tirar a la papelera tanto tiempo no debe ser de bien nacidos.

Bienvenidos a los nuevos, gracias a todos por ser como sois y un millón de besos a repartir.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribes tan maravillosamente como dibujas....es un placer a la vista, a los ojos, a las emociones, muchas gracias Ana...
Lejos de querer ser indiscreta....Qué te pasa, estás enferma?.
Un beso asi de grande y vuelve please cuanto antes.

aapayés dijo...

Un placer leerte..

Saludos fraternos con mucho cariño..

Besos muchos
Que tengas un buen fin de semana

Prometeo2 dijo...

Sí, da gusto leerte, Ana. Feliz finde.

Besos.

Carmen dijo...

Qué arte tienes chiquilla, to lo haces bien. A ver si por tu buen hacer y ese magnetismo tuyo, el jefe te recompensa y deja de llevarte la contraria,y si sigue, tú más testaruda, no te rindas guapa.

Mil besos para ti y toda la suerte del mundo.

Antonio dijo...

¿Cómo le impregnas el imán a tus letras? Te atraen, lees y te vas pensando, digiriendo y sintiendo que en cada uno existe un universo, pero que a su vez es compartible entre todos. Tu blog me abre otra ventana a ese universo…

Besos mil y que la energía positiva te acompañe

Fred Matos dijo...

Belíssimo.
Beijos

Locuán dijo...

El jefe tiene orquitis.
Un millón de besos entre 88 seguidores.
Grrrrrrr... ¡Me borro de jefe y me hago seguidor, que así me tocan más besos!
...
Esto... ¿te faltan palabras, cuqui?
Pídelas, hija, a mi me sobran.
Mira, te presto tres:

Tercera: Tipo de infancia que se vive en la edad de la vejez.

Eurotismo: Cualidad que tiene el dinero de dar a la persona que lo posee un carácter excitante y provocativo de los deseos sexuales.

Vagina: Órgano físico que estimula en el hombre la curiosidad de saber si la mujer estuidia o trabaja.

Otro día más.
Guapa es ella, jo.
Slurp.

Locuán dijo...

...Si la gracia está en que un dibujo como ese le hace en una hora.
No sabéis vosotros como las gasta Santa Superdotá de Olvera, Patrona de los yates de recreo, con título para embarcacionés de hasta 1200 toneladas.
Más Slurp.

clar dijo...

devuelvo tu grata visita por mi blog. te felicito también por tu escultura de palabras...

Rosa Cáceres dijo...

¡Qué bien dibujas! Yo también dibujo, pero me ha encantado ese retrato. Apoya mi teoría de que la mayoría de escritores pintan o dibujan.

MarianGardi dijo...

Bello dibujo, me encanta y el escrito tierno y sustancioso.
Bonita alma.
Besos

Ana Márquez dijo...

Muchas gracias a todos :-)
Beronnikka, es una afección del aparato digestivo, nada grave, pero muy molesto y que a veces, literalmente, me tumba. Pero no es grave :-) Un beso fuerte y gracias por tu interés, guapa

Caco dijo...

Eres bárbara en el buen decir de la palabra.... que don el que tienes, me ha encantado cada detalle, cada palabra y cada elemento!! me entusiasma encontrar personas con tu nivel... saludos.

Tony Buendia dijo...

Charlize Theron, pues si señor, ese es su nombre, y he de decir que para mi es una de las mujeres mas hermosas que jamas he visto.
En cuanto a tu dibujo, simplemente perfecto, me parece una obra muy bien trabajada.
Un abrazo.

Ana Márquez dijo...

Caco, Tony, muchísimas gracias :-) Comentarios como los vuestros, aparte de una inyección de adrenalina para el ego, suponen un aliciente perfecto para seguir trabajando. Mil besos a los dos

Tony Buendia dijo...

Me he tomado la libertad de colorear el retrato a carboncillo , me gustaría pedirte permiso para publicar los dos en el mio. un saludo.
Si tuvieras a bien permitirme publicarlo me gustaría saber si quieres comentar algo para que lo publique también.
Un abrazo.

Ana Márquez dijo...

Por supuesto, ya dije al principio del blog que podéis tomar los dibujos que queráis. Pero ten en cuenta lo q digo en el post: las cejas las modifiqué para restarle parecido. Fue una bobada hacer eso, pero yo quería una modelo anónima :-) y me dio un poco de rabia saber después q tenía nombre y fama, jaja. La modificación consistió en alargar la ceja visible, lo que, quizás, hace que la expresión sea algo más dura. Bastaría, si quieres, con q explicaras eso en tu blog. Y si no lo explicas tampoco pasa nada, a tu gusto.

Un abrazo y encantada de servirte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba