.

Bienvenidos :-) Los textos, pinturas, dibujos, crafts y fotografías que veis por aquí son de mi autoría, a menos que se indique lo contrario. Podéis tomar lo que queráis,
pero indicad, por favor, el lugar de procedencia. Gracias a todos por ser, gracias a todos por estar.


Welcome, all these paintings, drawings, crafts, texts and photos were created by me. I hope you enjoy them :-) You can take them if you want to, but, please, just add my name or a link to my site. If you need a translator, you have it on the right, in the sidebar.


Thanks a lot for being here.




.

03 mayo 2009

A una mirada

.



Fue en una zapatería,

hace apenas unos meses,
una niña me miraba.
El escenario y los rostros cambian,
pero la mirada es siempre la misma,
el mismo ingenuo estupor
repetido en mil ojos distintos.
Desde el refugio que le ofrecían
los brazos de su madre,
la niña me observaba, boquiabierta,
con el pasmo alucinado de las gacelas
cuando ven por primera vez el fuego.
Una silla de ruedas debe ser un artilugio demasiado
infame
para caber con holgura en una mente infantil.
Cuatro ruedas son muchas ruedas
para una cabecita que concibe la vida
como un espacio para el gozo.
Llevo veintidós años cargando con la mirada de esa niña
y aún no me acostumbro a perdonar la inocencia.
La sorpresa es redonda, redonda como una rueda,
redonda como los ojos de un niño
cuando me mira.

De "Quedan los pájaros"
.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba